La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un oro y tres bronces para Judo Rivas en el Autonómico de Madrid


El sábado 18 de abril se celebró el Campeonato de Madrid Autonómico de Judo en el Pabellón de Villaviciosa de Odón en las categorías infantil y cadete, al cual solo acudian los judokas clasificados en las fases  zonales. Por parte del Judo Club Rivas participaron cuatro miembros que consiguieron un oro y tres bronces.

En la categoría masculina de – 73 kgs Álvaro Cuéllar consiguió la medalla de bronce, al igual que Nisrrin Bousba en categoría femenina. En la categoría infantil masculina Jaime Sardiña (menos de 38 kilos) obtuvo también medalla de bronce, mientras que Andrea Lorente deparó el mejor resultado al hacerse con el oro en menos de 52 kilos.

Con estos resultados estos deportistas del judo club rivas han conseguido clasificarse para el Campeonato de España  de la juventud que se celebrara en Jaca del 8 al 10 de mayo.

Escrito por en 22/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.