La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


MALETA, MISIÓN ESPACIAL SECRETA, arranca el Festival Cultura en la Calle


Ayer por la tarde en la Casa de las Asociaciones, con muy buena temperatura y mucho público (sobre todo infantil), arrancaba la V edición del Festival Cultura en la Calle, un clásico ya de todos los meses de septiembre en el municipio.

Puedes ver aquí la galería de fotos del espectáculo MALETA, MISIÓN ESPACIAL SECRETA

Puedes ver aquí toda la programación del Festival

Se hacía con la representación del espectáculo mitad humano y mitad marionetas titulado “MALETA, MISIÓN ESPACIAL SECRETA“ de la compañía de teatro Mutis de Segovia, , que hizo las delicias de los más pequeños y sin duda de los muchos adultos que los acompañaban.

La obra escenifica en un futuro muy futuro, cuando muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía, un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos. Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia.

La programación de este fin de semana es la siguiente:

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE – 19.30 PASACALES CIRCENSE
TANQUE GURUGÚ

Cía. Asaco Producciones (Cáceres)
Parque Lineal.
Metro Rivas Urbanizaciones
Todos los públicos

Sinopsis: ¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? Este espectáculo itinerante cómico para todos los públicos desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un tanque, con efectos especiales, donde van un Sargento Payaso y un conductor sorpresa. El espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, se impone el amor, la música y la libertad y bailan todos los presentes, sargento y tanque incluidos.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE – 19.30 ESPECTÁCULO CIRCO CONTEMPORÁNEO
A SU SERVICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cía. Tiritirantes (Burgos)
Aparcamiento centro comercial Covibar
Avenida de Covibar
Público familiar. Edad recomendada + 4 años

Sinopsis: Un espectáculo donde el humor, el circo y la magia dan alas a dos personajes muy singulares en un hotel de lo más particular. Ambientado en El Gran Hotel Paraíso, Birly y Birloque tratan, quizás en vano, que todo siga como antaño. Para ello, se convierten en botones, en camareros, en cocineros… Suben a escaleras y monociclos imposibles, hacen apariciones y desapariciones mágicas, realizan malabares peculiares, y hasta consiguen hacer levitar a un huésped… Aquí todo vale para continuar ¡A su servicio!

 

 

Escrito por en 02/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.