Puedes ver aquí la galería de fotos del espectáculo MALETA, MISIÓN ESPACIAL SECRETA
Puedes ver aquí toda la programación del Festival
Se hacía con la representación del espectáculo mitad humano y mitad marionetas titulado “MALETA, MISIÓN ESPACIAL SECRETA“ de la compañía de teatro Mutis de Segovia, , que hizo las delicias de los más pequeños y sin duda de los muchos adultos que los acompañaban.
La obra escenifica en un futuro muy futuro, cuando muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía, un joven terrícola embarca de incógnito en la nave “Siesta Interestelar”. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos. Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia.
La programación de este fin de semana es la siguiente:
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE – 19.30 PASACALES CIRCENSE
TANQUE GURUGÚ
Cía. Asaco Producciones (Cáceres)
Parque Lineal.
Metro Rivas Urbanizaciones
Todos los públicos
Sinopsis: ¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle? Este espectáculo itinerante cómico para todos los públicos desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un tanque, con efectos especiales, donde van un Sargento Payaso y un conductor sorpresa. El espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, se impone el amor, la música y la libertad y bailan todos los presentes, sargento y tanque incluidos.
DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE – 19.30 ESPECTÁCULO CIRCO CONTEMPORÁNEO
A SU SERVICIO
Cía. Tiritirantes (Burgos)
Aparcamiento centro comercial Covibar
Avenida de Covibar
Público familiar. Edad recomendada + 4 años
Sinopsis: Un espectáculo donde el humor, el circo y la magia dan alas a dos personajes muy singulares en un hotel de lo más particular. Ambientado en El Gran Hotel Paraíso, Birly y Birloque tratan, quizás en vano, que todo siga como antaño. Para ello, se convierten en botones, en camareros, en cocineros… Suben a escaleras y monociclos imposibles, hacen apariciones y desapariciones mágicas, realizan malabares peculiares, y hasta consiguen hacer levitar a un huésped… Aquí todo vale para continuar ¡A su servicio!