La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IV edición de RIVAS ORQUESTADO


El próximo 25 de noviembre, a las 20:00 h en el Auditorio PILAR BARDEM tendrá lugar el IV RIVAS ORQUESTADO.

Esta cuarta edición de un encuentro que convierte a Rivas Vaciamadrid en la ciudad anfitriona de un evento único de estas características en el municipio, que tiene a la música orquestal como protagonista, interpretada por muy diversas orquestas  amateur, de conservatorio o universidades.

En esta ocasión participarán, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio “Rodolfo Halffter” de MÓSTOLES, dirigida por Alexandre Schnieper, que interpretará temas de la banda sonora de Harry Potter y obras más clásicas como la Danza Húngara nº 5 de J. Brahms, entre otras.

La Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid, dirigida por  Enrique García, formación compuesta únicamente por instrumentos de la familia de la guitarra, que supone una novedad orquestal en los encuentros que se vienen realizando.

Y la conocida Orquesta Athanor de Rivas Vaciamadrid, dirigida por Manuel Donoso, quew nos ofrecer un repertorio que incluye temas desde “musicales” a temas de la ópera como Carmen de Bizet, con solistas vocales.

Seguro que será un concierto que agradará sin duda al aficionado y no aficionado a esta música, por su formato dinámico y entretenido.

Entradas :

Taquillas Auditorio: Jueves-Viernes anteriores al concierto de 18:00 a 20:00 h y día de espectáculo desde una hora antes.

Internet: entradas.rivasciudad.es

PRECIO: 7 Euros.

Escrito por en 17/10/2017. Archivado en 0Ultimas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.