BEISBOL de División de Honor en el Cerro del Telégrafo

81

Los días 3 y 4 de marzo se celebrará un torneo triangular amistoso que enfrentará al equipo Senior del CBS Rivas, actualmente en Primera División  de Liga Nacional y a los Astros (Valencia) y Miralbueno (Zaragoza), actualmente en División de Honor de la Liga Nacional y donde debería estar el equipo ripense si el campo reuniera las condiciones exigibles para la misma.

El primer fin de semana de marzo, los días 3 y 4, el campo de Beisbol del Polideportivo de Cerro del Telégrafo, acogerá un Torneo Amistoso en el que los Senior del CBS Rivas, podrán medirse con dos de los equipos de División de Honor española, categoría a la que hubieran podido acceder en 6 ocasiones y que, por dificultades de infraestructura del campo, no se les permite competir en esta “categoría reina”.

No obstante, ese mismo campo será el escenario donde se desarrollarán los encuentros que, con motivo de este Triangular, las escuadras de Astros (Valencia) y Miralbueno (Zaragoza), junto con los Senior del CBS Rivas compartirán con aquellos que se acerquen a ver Beisbol de élite en Madrid.

Desde el CBS Rivas, quieren agradecer este importante gesto de los equipos visitantes, que siguen apoyando a los Senior ripenses porque saben que son merecedores de participar a su lado en esta categoría reina.

En cualquier caso, serán dos jornadas que servirán para calentar motores a todos ellos, de cara al incipiente comienzo de temporada 2018.

PRESENTACIÓN DE EQUIPOS

Por otro lado, el próximo domingo día 25 de febrero a las 11:30h el CBS Rivas hará un acto de presentación  de todos sus equipos para la temporada 2018.

Será en el Campo de Béisbol y Sófbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.