La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Minuto de silencio en memoria de las víctimas de Barcelona y Cambrils


A pesar de la época estival, más de un centenar de vecinos, de representantes de los distintos partidos políticos y del equipo de gobierno municipal, se han concentrado a las 12h en la plaza de la Constitución para expresar su repulsa contra los terribles atentados cometidos ayer en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (Tarragona) que arrojan un balance provisional de 14 muertos y más de 100 heridos, algunos de ellos muy graves. Se ha guardado un minuto de silencio.

A esta hora se han detenido tres presuntos terroristas relacionados con los atentados de Barcelona, aunque el autor material del atropello (Moussa Oukabir) continúa en paradero desconocido.

También destacar la muerte de 4 de los 5 presuntos terroristas que esta madrugada, en torno  a la una, intentaban cometer otro atentado con un coche en la turística ciudad de Cambrils, quedando el quinto herido de gavedad. El ataque se ha saldado con 6 seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, uno de ellos un agente de los Mossos.

TELÉFONOS:

Para víctimas y familiares 900 40 00 12

Habilitado por la Policía +34 93 214 21 24

Para aportar datos +34 937 28 52 20.

 

Escrito por en 18/08/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.