8 oros, 6 platas y 1 bronce para Club de Lucha Rivas en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas Junior y Sub 23

768

Magnífica actuación del Club de Lucha Rivas en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas Junior y Sub 23 donde obtenía 8 medallas de oro, 6 de platas y una de bronce en las distintas categorias fameninas y masculinas.

El pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas
Junior y Sub 23 en el Hotel Roc Doblemar en La Manga del Mar Menor, unas compteticiones que se han realizado siguiendo unas medidasestrictas para la práctica segura de este deporte, antes y durante los campeonatos, y donde los de Rivas realizaban una magnífica actuación.

El sábado 17 de octubre el equipo de Lucha Rivas conseguía mantener el primer puesto en la clasificación por Clubes en la categoría Grecorromana Junior gracias a las medallas de oro de Junior Gustavo Benitez Ortiz (72Kg), Hector Perez Berdices (77Kg), David Hervias Hernandez (87Kg), las medallas de plata de Santiago Zaratiegui Fernandez (82 Kg) y Arthur Melikyan (82 Kg) y la medalla de bronce de Achraf Samadi Sijilmassi (60 Kg) que no pudo hacer más debido a su lesión en el calentamiento.

En la participación femenina, la luchadoras del club ripense obtuvieron buenos resultados consiguiendo medalla de oro Manuela Noguerol de Souza (62Kg), medalla de plata Ariadna Martinez Estevez (55Kg) y en este mismo peso el 4º puesto de Ines Aparicio Moreno.

También hay destacar la magnífica actuación de Gabriel Iglesias Ramos de 79Kg en la
modalidad de libre olímpica que conseguia la medalla de oro.

Al días siguiente, el domingo 18 se celebró el Campeonato de España Sub23 obteniendo medallas de oro los participantes ripenses Marcos Sanchez-Silva Mejias (72Kg), Junior Gustavo Benitez Ortiz(72Kg) y David Hervias Hernandez (97Kg) y la medalla de plata de Hector Perez Berdices(77Kg).

Por su parte, las chicas se trajeron dos medallas de plata, para Ariadna Martinez Estevez(55Kg) y Manuela Noguerol de Souza(62Kg), un cuarto puesto de Ines Aparicio Moreno (62Kg) y un 5 puesto de Maria Blanco Martin (50Kg).

1 Comentario

  1. […] se ha publicado en RIVAS ACTUAL https://www.rivasactual.com/8-oros-6-platas-y-1-bronce-para-club-de-lucha-rivas-en-los-campeonatos-d… […]

Comments are closed.