La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Lucha Rivas, primero en el Open de Madrid cadete y senior


Foto cortesía Club Lucha Rivas

Foto cortesía Club Lucha Rivas

El sábado 7 de febrero se celebró en el Polideportivo Ciudad Escolar el Open de Madrid, con la participación de luchadores de diferentes localidades de España. Adrian Fortun se destapa en el Open de Madrid y a un mes del campeonato de España gana con superioridad a sus rivales, con sendos ataques en tierra marca las distancias con sus rivales y se alza con el campeonato.

Carlos Señaris y Aitor Guillen, después de una buena competición, cedieron el primer puesto a la veteranía de Jose Manuel Talaverón. Todos los cadetes lucharon con pundonor y valentía, como se espera de ellos, en esta categoría las posibilidades son enormes. Destacar a Jorge Fernandez, Bayron Paz, y Sergio Iglesias que hicieron buenos combates y ganaron a sus rivales con solvencia.

En Lucha Olímpica Femenina las chicas del Club de Lucha Rivas cumplieron como se esperaba de ellas. María Marcos y Amanda Blanco se disputaron su medalla ganando a las chicas de San Blas y subiendo al club a lo más alto del podium. Maria Casado y Marta Navarro preparan sus armas para el campeonato Nacional.

El Club de Lucha Rivas consigiuó un importante primer puesto en la clasificación por equipos en cadetes, con 98 puntos seguido del C.A.R. Murcia con 45 puntos y en sénior, con 105 puntos seguido por el Club San Blas con 64. Es de esperar que estos triunfos continúen en los próximos campeonatos nacionales.

Escrito por en 13/02/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.