A Rivas el Telón cosecha un éxito en el Pilar Bardem con ‘Sueño de una noche de verano’

2383
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

La obra se representó el pasado domingo en el auditorio Pilar Bardem con gran afluencia de público y excelente puesta en escena e iluminación.

Ver la galería de fotos

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

La versión de ‘Sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare, representada el pasado domingo 15 de enero por la compañía ripense A Rivas el Telón, resultó un éxito de público y, lo que es quizás tan importante o más, de calidad en la puesta en escena.

Las butacas del auditorio Pilar Bardem registraron una muy buena entrada, y lo que el público se encontró fue un montaje con una gran interpretación de actores y actrices, así como una puesta en escena e iluminación magníficas y un vestuario espectacular. La versión  interpretada es una adaptación de la obra original a cargo de J.J. Llorente.

A Rivas el telón se creó en 2016, como continuación de La Jarana del Jarama, con la que empezaron sus primeras puestas en escena. Registrada como asociación cultural, también trabaja el ámbito audiovisual y cinematográfico. La entidad es socia de la Federación de Grupo de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM) y es una de las compañías fundadoras de la Plataforma de Teatro Amateur de Rivas (PLATEAR).

Es una de las compañías de teatro aficionado que existen en la escena ripense y que cada año participa en la Muestra Local de Artes Escénicas, la iniciativa que la Concejalía de Cultura creó hace 10 ediciones para que grupos locales puedan disfrutar de una actuación propia, una vez al año, en un gran escenario como el auditorio Pilar Bardem.