La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierta la inscripción de microrrelatos para el concurso ‘Escríbeme una foto’


Imagen que los organizadores proponen como base de los microrrelatos

El programa cultural y literario Palabras en Vuelo ha hecho pública la apertura del plazo de inscripción de los microrrelatos que se quieran presentar para el concurso ‘Escríbeme una foto’. El concurso consiste en relatar lo que le sugiere una imagen propuesta por los organizadores, en un máximo de 125 palabras. La inscripción finaliza el 8 de diciembre y los relatos ganadores serán dados a conocer en un programa especial a realizar el 16 de diciembre.

El programa cultural y literario Palabras en Vuelo, organizado por la Asociación Escritores en Rivas en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas de Rivas Vaciamadrid, convoca el Concurso de microrrelatos ‘Escríbeme una foto’. La entrega de premios se llevará a cabo durante el programa Palabras en Vuelo que se realizará el lunes 16 de diciembre de 2019, a las 20:00 h. en la sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico G.Lorca, situado en la Plaza de la Constitución, nº 3, de Rivas Vaciamadrid.

Las bases del concurso son las siguientes:

1.-El contenido del microrrelato estará inspirado en la fotografía propuesta que publicamos en esta misma página. Para ello, esta “odisea espacial” tan impresionante del genial Miguel Ángel (Capilla Sixtina. Roma) ha de presentarse mediante una versión personalizada: humana y cotidiana, o simbólica, mitológica, con humor, con intriga y misterio… .

2.-Máxima extensión: 125 palabras, sin contar el título que el autor le adjudique.

3.-Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

4.-Plazo de presentación hasta el día 8 de diciembre de 2019.

5.-En el correo eléctrico se indicará el título de la obra, nombre completo del autor, número de teléfono y lugar de residencia. En el mismo correo se enviará el microrrelato en archivo adjunto con el título y sin el nombre del autor.

6.-Enviar a escritoresenrivas@gmail.com

7.-El jurado estará compuesto por escritores de la Asociación Escritores en Rivas.

8.-Los microrrelatos finalistas será leídos por sus autores durante el programa.

9.-Premios para los dos mejores textos, consistentes en dos entradas para el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, un diploma, un lote de libros y publicación de la obra en la revista ER.

10.-Entrega de premios en el programa cultural Palabras en Vuelo del lunes 16 de diciembre de 2019, a las 20:00 h., que se celebrará en la sala Marcos Ana del Centro cultural Federico García Lorca, Plaza de la Constitución, nº 3, Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 30/10/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario