Abierto aún el plazo para inscribirse en el Concurso de Escaparatismo

314
Foto Ayto. Rivas
Foto Ayto. Rivas

Hasta el 7 de diciembre pueden inscribirse en el concurso aquellos comercios que deseen participar en él. Los tres premios, de 1.500, 1.000 y 500 euros, se conceden por votación popular a las fotografías de los escaparates participantes. El concurso se enmarca en la campaña de apoyo al comercio local, ‘Esta Navidad, yo compro en Rivas’.

Regresa un año más, y ya van nueve ediciones, el Concurso de Escaparatismo de establecimiento ripenses. Puede participar cualquier comercio con espacio destinado a escaparate enviando una foto del mismo, hasta el sábado 7 de diciembre, al correo comercionavidad2019@rivasciudad.es. Después, las fotografías recibidas se subirán a la página de Facebook del  Ayuntamiento para que se sometan  a votación popular a través de las reacciones ‘me gusta’.

Premios

Ganarán los comercios responsables de las tres imágenes que recaben el mayor número de reacciones. La cuantía de los premios en bruto es de 1.500 para la imagen con más ‘me gusta’; 1.000 euros para la segunda y 500 para la tercera.

Además, entre los establecimientos participantes se sortearán tres cenas para dos personas, de importe máximo, 150 euros por cena, a consumir en uno de los locales de restauración del municipio, a elección de quien gane el sorteo. Esta cena deberá consumirse antes del 30 de junio de 2020.

La entrega de premios y el sorteo se llevarán a cabo en un acto público que tendrá lugar a partir del 7 de enero, cuando acabe la campaña navideña.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña municipal de fomento de las compras en el comercio local, ‘Esta Navidad, yo compro en Rivas’. Fruto de este iniciativa, se ha enviado a los hogares ripenses una bolsa roja serigrafiada con el lema de la campaña, junto con el folleto de actividades culturales y familiares que tienen lugar por toda la ciudad.

Bases del concurso

Todos los detalles del IX Concurso de Escaparatismo se pueden comprobar en las bases del certamen, alojadas en la web de la campaña: https://yocomproenrivas.com/concursos/