Hoy se entregan los premios del Concurso de Escaparatismo de la Campaña de Apoyo al Comercio Local

205
Foto Ayto. Rivas
Foto Ayto. Rivas

Se conceden los galardones del IX Concurso de escaparatismo, que ha elegido la ciudadanía a través de la red social Facebook, y se sortearán otros premios. La cita es hoy viernes a las 14:00 horas en la Sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Rivas cierra la campaña de Navidad mañana viernes, 24 de enero (a las 14.00, en la sala Pedro Zerolo del edificio de servicios administrativos del Ayuntamiento de Rivas, plaza de la Constitución, 1) con un acto de reconocimiento y promoción a la labor realizada por el comercio local durante las pasadas fiestas navideñas y que se ha desarrollado con diversas actividades gratuitas bajo el lema ‘Esta Navidad, yo compro en Rivas’.

En el acto, se procederá a la entrega de premios del IX concurso de escaparatismo, al sorteo de tres cenas entre los establecimientos participantes, y al sorteo también de 20 cheques de 50 euros entre la ciudadanía que ha participado en la votación a través de redes sociales para elegir el mejor escaparate a concurso. Además se sortearán otros 30 cheques de 50 euros entre vecinos y vecinas que han participado en las actividades gratuitas organizadas durante la campaña navideña. (Los cheques sorteados son vales de compra a canjear en los establecimientos participantes en la campaña de Navidad).