Abierto el plazo de inscripción del último trimestre de la Universidad Popular

1603

Hoy, lunes 14 de marzo, ya puede apuntarse a los talleres de la Universidad Popular todas las personas que quieran participar en este último trimestre, en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es. El plazo de inscripción cierra este jueves 17 de marzo.

La Universidad Popular abre desde hoy, lunes 14, hasta el jueves 17 de marzo, el plazo para matricularse como alumnado nuevo en el último trimestre del curso 2021-2022, que va de abril a junio. Las personas interesadas en apuntarse a alguno de los más de 20 talleres que imparte la institución docente, deben hacerlo a través de la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Las plazas se conceden por orden de tramitación, con un máximo de cuatro talleres por persona. Al realizar la matrícula se debe abonar 22 euros, pero hay descuentos para quienes tengan el carné joven o sean pensionistas (17,60 euros; rebaja del 20%), familia numerosa o persona desempleada (16,50 euros; descuento del 25%).

PRECIOS TRIMESTRE
El precio trimestral de los talleres es el siguiente:
– Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales.
– Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales.
– Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales.
– Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales.

Aviso: en tai chi, chi kung, danza oriental y yoga se cobra IVA (al no ser materias curriculares oficiales). Para más información o necesidad de ponerse en contacto con la entidad habilitan el siguiente correo:

Inscripciones Universidad Popular, del lunes 14 al jueves 17 de marzo: en la web municipal de inscripciones