Abierto el plazo de inscripción para el Festival de Teatro Aficionado de Rivas

734

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas, conocido como FESTEAF, regresa una temporada más. Ya está abierto el plazo para que los grupos de teatro se puedan inscribir en la edición de este 2022. El plazo es  hasta las 00.00h del 23 de junio de 2022 en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas, conocido como FESTEAF, es el programa decano de la Concejalía de Cultura. Este año cumple su veintisieteava edición en el municipio que se celebrará los días 11, 2, 13, 18, 19, 20 de noviembre de 2022.

El objeto del Festival pretende el fomento del teatro entre la ciudadanía ripense dando una oportunidad a los grupos pertenecientes al teatro amateur de ámbito de nacional de darse a conocer.

Inscripciones

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ya ha abierto el plazo de solicitud de este referente nacional del teatro amateur, que estará abierto hasta las 00.00h del 23 de junio de 2022 en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

El consistorio explica que, una vez enviada la solicitud, no podrá corregirse. Por ello, si se desea hacer algún cambio se deberá presentar una nueva solicitud, cumplimentando todos sus campos. Se tendrá en cuenta únicamente la última.

Cuando se escojan los seis grupos participantes, si por cualquier circunstancia quedara vacante una fecha, se escogerá al siguiente grupo de reserva. Se confirmará la selección a través de teléfono o correo electrónico.

Bases FESTEAF XXVII