Actualizados los horarios de las bibliotecas municipales para el curso 2021-2022

1199
La biblioteca Gloria Fuertes (Foto Rivas Actual)

La biblioteca Gloria Fuertes y la sala de estudio del CERPA abren todos los días de la semana. La biblioteca García Lorca abrirá de lunes a viernes, mientras que la de José Saramago y la del Casco Antiguo se someten a mejoras en sus equipos de climatización probablemente hasta finales de septiembre

El Ayuntamiento ha publicado los horarios que las bibliotecas municipales de Rivas tendrán a partir de hoy, lunes 13 de septiembre, de cara al nuevo curso 2021-2022.

Estos son los horarios según las bibliotecas y salas de estudios 

BIBLIOTECA CENTRAL GLORIA FUERTES: Abre todos los días de la semana, de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00, y los domingos, de 10.00 a 14.00. Esta biblioteca se encuentra en la Calle de Jovellanos, 30.

SALA DE ESTUDIO DE CERPA: Ubicada en la calle de los Picos de Urbión esquina calle de Jaén. Abre todos los días, de lunes a domingo en uno horario de 09.00 de la mañana a 21.00 de la noche.

BIBLIOTECA FEDERICO GARCÍA LORCA: La renovada Biblioteca del centro cultural Federico García Lorca se localiza en la Plaza de la Constitución, 3, en la segunda planta del edificio. El horario de apertura es de lunes a jueves, de 10.00 a 21.00, y los viernes de 10.00 a 14.00 de la tarde.

BIBLIOTECA JOSÉ SARAMAGO: localizada en la primera planta del edificio en la avenida de Covibar, 10. De momento permanece cerrada hasta finalización de las obras de mejora de instalaciones, en este caso la renovación de los equipos de climatización. El Ayuntamiento informa que la previsión de reapertura es el 27 de septiembre.

BIBLIOTECA DEL CASCO ANTIGUO: se ubica en la Calle del Grupo Escolar, s/n (primera planta). Al igual que la Biblioteca José Saramago, de momento permanece cerrada debido a la realización de las obras de mejora de instalaciones, en este caso la renovación de los equipos de climatización. El Ayuntamiento informa que la previsión de reapertura es el 27 de