AD Voleibol Rivas organiza su Torneo Solidario 4×4

65

El torneo tiene como objetivo recoger alimentos y otros productos que se donarán a la Red de Recuperación de Alimetos de Rivas. El sábado 28 se desarrollarán los partidos de categorías Senior/Juvenil (en modalidad mixta), mientras que el domningo 29 lo harán las categorías Infantil/cadete (en modalidad femenina).

Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche se desarrollarán, tanto el sábado 28 como el domingo 29 de diciembre, los partidos de voleibol que la AD Voleibol Rivas organiza dentro de su Torneo Solidario 4×4. Los encuentros se celebrarán en el pabellón del CEIP José Hierro. El torneo se marca como objetivo la recogida de alimentos y otros productos, solicitando a los asistentes la entrega de un kilo de productos alimenticios no perecederos (especialmente caldo o leche) y productos de higiene personal o corporal. Las donaciones se entregarán a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Cartel anunciador

Los equipos deberán estar compuestos por 4 miembros en cancha (máximo 6 jugadores/as inscritos por equipo), donde al menos uno/a de los/as jugadores/as de la cancha debe ser del sexo opuesto a los/as demás integrantes del equipo (mixto). El sábado 28 de diciembre, en categoría Senior/Juvenil (mixto) y el domingo 29 de Diciembre, en categoría infantil/cadete (femenino).