El equipo masculino de la AD Voleibol Rivas logra el ascenso a Superliga 2, la segunda división nacional de voleibol en España

1054
El equipo ascendido a Superliga 2 (Foto AD Voleibol Rivas)

Quedó segundo clasificado en el campeonato de Primera División Nacional, en el que ha militado la recién terminada temporada. El ascenso hace que el club ripense tenga ya a sus equipos femenino y masculino en la misma división de cada categoría.

El equipo masculino de la AD Voleibol Rivas que la recién terminada temporada ha militado en la Primera División (tercera categoría nacional), ha logrado el ascenso a Superliga 2, la segunda categoría nacional de la Federación de Voleibol.

El equipo, compuesto por Vieco, Dreizeer, J.C., Guille, Pino, A. Pino, Héctor, J. Abad, Aguirregaviria, Rozzi, Marcos, Ortego, M. Monte, Arruti y Rincón, junto a sus entrenadores Nacho y Aitor, consiguen así emular a sus compañeras de club del equipo femenino, que en la temporada 2019-20 ya consiguieron también el ascenso a la división homóloga  en su categoría.

El equipo masculino finalizó la temporada regular el pasado 6 de abril ganando su partido (0-3) a domicilio ante el colista, el CDV Burgos, clasificándose en segundo lugar en la tabla, por detrás de Galdakao BT.

El club, en su página web, valora la temporada como «inolvidable» y el ascenso como «Un hito en la historia de nuestro club que esperamos sirva de referencia y haga crecer la afición al voleibol en categoría masculina».