La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AD Voleibol Rivas organiza un torneo 4×4 mixto


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El Primer Torneo Mixto de Voley 4×4 de Rivas tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el pabellón José Hierro, organizado por la AD Voleibol Rivas. Los equipos que se animen a inscribirse deberán pagar 10 euros por persona en concepto de inscripción, lo que les dará derecho a agua, fruta y una camiseta. Además, el club ripense organizará distintos sorteos durante la celebración del torneo.

Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 5 jugadores o jugadoras, y al menos uno de los cuatro que estén en cada momento en la cancha debe de ser de sexo opuesto al resto. Las pre-inscripciones, que pueden realizarse a través del correo electrónico habilitado a tal efecto, deben tener en cuenta que la inscripción definitiva, sobre la cual el club informará a cada equipo pre-inscrito posteriormente, debe realizarse como fecha límite el 15 de mayo. Las pre-inscripciones pueden hacerse ya.

El torneo se disputará el sábado 17 de mayo en el Pabellón José Hierro (Colegio José Hierro, en la Avenida de José Hierro, 86), a partir de las 10:00 horas.

Escrito por en 29/04/2014. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.