La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AD Voleibol Rivas presenta a Paco Trapero como candidato a la Federación Madrileña


Imagen difundida por AD Voleibol Rivas, de la candidatura de paco Trapero

Imagen difundida por AD Voleibol Rivas, de la candidatura de paco Trapero

El club ripense ha anunciado que presenta la candidatura de Francisco Trapero, un “profesional contrastado en los medios de comunicación de información deportiva y sus trabajos han sido desarrollados en Radios y Cadenas de Televisión como TVE y EUROSPORT TV en la que lleva más de 20 años contando los acontecimientos más destacados a nivel mundial”

La nota del club de Rivas destaca que “Paco Trapero es un hombre muy vinculado al voleibol ya que como jugador lo ha conseguido prácticamente todo en categorías inferiores, varias veces Campeón de Madrid, Campeón de España en las categorías Infantil y Cadete con el Real Madrid y Subcampeón de España con Sanitas CVM”. En consecuencia, añaden, “hemos considerado que por su trayectoria como profesional y por su amplio conocimiento del voleibol, es un magnífico candidato para afrontar estas elecciones y que si finalmente es elegido como Presidente será muy positivo para el voleibol madrileño”.

Trapero, según el comunicado de AD Voleibol Rivas, “ya está reuniéndose con todos los estamentos del voleibol madrileño, clubes, entrenadores, jugadores y árbitros a los que está explicando el proyecto. Las reuniones están siendo muy fructíferas ya que está recabando todos los puntos de vista y esta circunstancia aporta un gran valor de cara a mejorar las acciones a realizar dentro del voleibol madrileño”

Paco Trapero llegó al Club de la mano del entrenador del equipo Senior femenino, Jaime García Gómez, ambos compañeros de equipo en las categorías inferiores hasta Junior, al que ha estado ayudando en sus funciones de entrenador. El próximo día 1 de Junio en la Sede de la Federación Madrileña de Voleibol se conocerá al nuevo Presidente de la Federación y “nosotros esperamos que sea nuestro candidato que por actitud y aptitud seguro que lleva al voleibol madrileño por una magnífica senda de evolución y desarrollo”, finaliza la nota.

Escrito por en 15/05/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.