La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AD Voleibol Rivas vuelve a Primera Nacional masculina con la continuidad del patrocinador


Imagen de la marca que lucirán los equipos de la AD Voleibol Rivas

Imagen de la marca que lucirán los equipos de la AD Voleibol Rivas

La AD Voleibol Rivas ha anunciado que su equipo masculino volverá a militar en Primera Nacional gracias a la renovación del patrocinio con la empresa Energy Ispossible, empresa madrileña dedicada a la publicidad y el diseño gráfico. El club explica en un comunicado que Energy Ispossible duplicará la cuantía de su aportación en la próxima temporada. El equipo adquiere la denominación de Energy Rivas Ciudad del Deporte.

La AD Voleibol Rivas ha hecho público hoy un comunicado en el que da cuenta de la renovación del petrocinio para el equipo masculino del club, que gracias a ello militará de nuevo en Primera Nacional la próxima temporada. La empresa Energy Ispossible, dedicada al diseño gráfico y la publicidad, será quien, gracias a ello, dará nombre al equipo, que se denominará Energy Rivas Ciudad del Deporte. Energy Ispossible ha duplicado, según el club, la cuantía de su aportación para este patrocinio, “convirtiéndose así en uno de los principales colaboradores” del club ripense.

El acuerdo incluye, además, la presencia de la marca “Energy” en las equipaciones de juego de todas las categorías del club, así como en todo tipo de cartelería, publicidad estática en el pabellón de juego y en los medios de comunicación oficiales del club, como son su página web y redes sociales.

Energy Ispossible S.L., situada en una céntrica calle madrileña, es una empresa dedicada a la Publicidad, el diseño grafico y la producción gráfica. Desde la A. D. Voleibol Rivas expresan su “satisfacción por la renovación del acuerdo con ENERGY, como unos de los patrocinadores principales, y estamos muy contentos porque consideramos que va a ser fructífero para los dos partes”.

Escrito por en 07/08/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.