ADC Parque Sureste organiza un partido benéfico con Atletico, Rayo y Getafe como invitados

111
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

Desde la categoría chupetín hasta la infantil, Casa Grande acoge el primer fin de semana del año 2015 un torneo del más alto prestigio al tener como participantes a los equipos de cada una de las categorías del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe. El anfitrión, Parque Sureste, es el cuarto club que figura en el cartel de lo que se ha denominado Torneo de Fútbol de Reyes y será una extraordinaria oportunidad para el club de medir fuerzas con tres clubes punteros en la Comunidad de Madrid en un trofeo que se disputará con una liguilla a una vuelta de tres partidos, final y tercer y cuarto puesto.

El torneo, en el que participarán jugadores seleccionados por los entrenadores de los equipos chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles del Parque Sureste, se disputará el sábado 3 y el domingo 4 de enero y también tendrá un fin benéfico con los juguetes que traigan los asistentes para ser donados a la Red Solidaria Popular, para que se los haga llegar a aquellas niños y niñas cuyas familias estén atravesando una complicada situación económica.

Todos los equipos disputarán cuatro partidos y lo único en que difieren es la duración de los partidos, según categorías. Se jugará una primera fase en forma de liguilla a una vuelta y el orden de partido es el mismo para las cinco categorías. Los chicos de Parque Sureste se miden en su primer choque al Getafe; en el segundo, al Atlético de Madrid; y en el tercero al Rayo Vallecano. El cuarto partido será para dilucidar en una final el campeón y el subcampeón, así como el tercer y cuarto clasificado en la final de consolación.

En la mañana del sábado 3 de enero jugarán las categorías infantil y alevín en la modalidad de fútbol 11 (de 10 a 14:20 horas). El domingo se reserva para el fútbol 7 en tres categorías. La benjamín y la prebenajmín (de 10 a 12:30 horas) y la categoría chupetín cerrrará el toreno entre las 13 y 14:30 horas.  Junto a la ADC Parque Sureste colaboran en el torneo La Caixa, Errea y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.