La ADC Parque Sureste organiza el torneo benéfico de fútbol ‘Un ángel llamado Unai’

1863
Unai, en una foto de archivo de 2016 (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

El niño Unai padece el síndrome de Angelman, una enfermedad rara para la que aún no se ha encontrado tratamiento ni cura. El torneo se celebrará los días 4 y 5 de junio en los campos de fútbol de Casagrande.

La ADC Parque Sureste organiza, los días 4 y 5 de junio próximos, un torneo benéfico de fútbol denominado ‘Un ángel llamado Unai’. El destinatario de la acción solidaria es el niño Unai, que padece el síndrome de Angelman, una enfermedad rara para la que aún no se ha encontrado tratamiento ni cura.

El torneo se jugará desde las 9 hasta las 21:00 de ambas jornadas, en los campos de fútbol de Casagrande, ubicados junto a la estación de metro de Rivas Vaciamadrid, en el casco antiguo.

Participarán en el mismo equipos de categorías alevín, benjamín, infantil y cadete de la ADC Parque Sureste, que se enfrentarán entre sí en formato triangular.

Desde la organización informan que para quien no puedan asistir al evento, para quien quiera colaborar está disponible está cuenta ES02 2100 5228 3822 0027 9570.