Adiss Hockey Rivas cae en casa ante Voltregà

2085
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El club catalán se impuso a los locales por 2 a 6, en casa del Adiss Hockey Rivas, en el partido celebrado en el Pabellón Cerro del Telégrafo el pasado sábado a las 17:00 horas bajo la dirección arbitral de Iván González y Carlos Molinés.

Adiss Hockey Rivas sufrió una severa derrota en su feudo del Cerro del Telégrafo, el pasado fin de semana ante el Voltregà, que se impuso por 2-6 en la cancha ripense.

Tras el medio tiempo, ambos equipos empataban a 2. Los goles corrieron a cargo de un penalti Álex Rodríguez (Voltregà), el acierto de Miguel Cañadillas (Adiss Hockey Rivas), Gerard Teixido (Voltregà) y Adrián Poss (Adiss Hockey Rivas).

El partido, durante el primer periodo, discurrió con un gran número de oportunidades para anotar, pero el portero del Voltregà estuvo especialmente inspirado y contuvo el empuje local.

Ya durante la segunda parte y a escasos minutos del final, el 2-3 subió al marcador con polémica. Los visitantes cometieron una falta al levantar el stick, que los árbitros no vieron. Y Jordi Burgaya anotó para los visitantes.

El equipo local encajó otros tres tantos, a manos de Álex Rodríguez (2-4) y Eric Vargas (el 2-5 y el 2-6). El marcador definitivo de 2-6 sentenciaba el encuentro.

La derrota en casa del Hockey Rivas los mantiene en zona de descenso directo a falta de 4 partidos para finalizar la temporada.

El próximo encuentro será el 7 de abril a las 13:00 horas, como visitante ante el Pas Alcoi.

Resultados y clasificación jornada 22 Parlem OK Liga

HIGHLIGHTS J22| ADISS HOCKEY RIVAS 2 – 6 CP VOLTREGA MOVENTO STERN