Adiss Hockey Rivas empata en un gran partido que mereció ganar

1149
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El Noia Freixenet, que perdía 4-2 a dos minutos del final, logra empatar con un gol in extremis de su capitán

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Adiss Hockey Rivas empató el pasado fin de semana (4-4), en su cancha del polideportivo Cerro del Telégrafo, en el partido de la 24ª jornada de la Parlem OK Liga jugado contra el Noia Freixenet, segundo clasificado en la tabla. El equipo de Sant Sadurní empezó dominando el partido, pero fue la escuadra ripense quien se adelantó con un penalti transformado por Gerard Escolà en el minuto cuatro de juego.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y dieron la vuelta al electrónico con goles de Aleix Esteller (minuto 10) y de Xavi Costa (minuto 12). El Noia Freixenet pudo ampliar distancias con dos remates al hierro de la portería de Marc Castañer, pero el marcador ya no se movió más hasta el descanso.

En la segunda mitad, los ripenses, que se jugaban salir del descenso directo, empataron mediante Alex Joseph. Los de Carlos Cortijo volvieron a marcar con un tanto de Escolà en el minuto 41 y nuevamente con Joseph, que anotó el 4-2 de falta directa.

A partir de ese momento los de Sant Sadurní se volcaron en ataque. Primero fue Xavi Costa quien marcó el 4-3 aprovechando un rechace y, cuando sólo quedaban 25 segundos, Esteller aprovechó un ataque 5 contra 4 para anotar el gol del empate.

Resultados y clasificación jornada 24 Parlem OK Liga

Video resumen del partido