Adrián Bajo 3º puesto en la Gold Rush de Wülfrath

51
Adrián Bajo con su perro Sucre, en el centro de la foto con gorro naranja, posa con el resto de participantes de la competición.

El campeón ripense de Agility Adrián Bajo obtuvo un tercer puesto en la Gold Rush celebrada los pasados 14, 15 y 16 de diciembre en la localidad alemana de Wülfrath. 

La “Gold Rush”, celebrada los pasados 14, 15 y 16 de diciembre en la localidad alemana de Wülfrath, puede considerarse como un Campeonato de Europa no oficial., dado el nivel de los participantes y de los premios que se entregan.

Esta competición, a la que pueden apuntarse todos los practicantes de Agility con independencia de su nivel, recibe el nombre de “Gold Rush” porque a los ganadores de las distintas categorías se les entrega, entre otros premios, un pequeño lingote de oro.

En la categoría estándar había 128 inscritos, y en la manga de Jumping Adrián termina sin penalizaciones con un tiempo de 33,20 segundos lo que le coloca en el puesto 17 a 1,94 segundos del primer clasificado. En la manga de Agility Adrián termina sin faltas ni penalizaciones con un tiempo 35,93 segundos lo que le permite alcanzar el tercer puesto.

La clasificación final fue.

  1. Tereza Kralova (CZ)
  2. Jana Kniest (DE)
  3. Adrian Bajo Alonso (ES)

Con este nuevo éxito, Adrian Bajo culmina un año que se puede considerar de excelente. Entre otras victorias cabe destacar las siguientes:

  • Subcampeon de España
  • Subcampeon de la Comunidad de Madrid en la modalidad de equipos.
  • Ganador del torneo Reino de Leon.
  • Puesto 13 en el campeonato de mundo de la FCI.
  • Ganador del Biathlon en la selectiva del mundial WAO
  • Clasificado para el mundial WAO en Bithlon y Pentathlon.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.rivasactual.com/archives/36378

https://www.rivasactual.com/archives/34588

https://www.rivasactual.com/archives/33051

https://www.rivasactual.com/archives/31120