La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Agentes culturales celebran una jornada de debate sobre cultura y espacio público


El Festival de Cultura en la Calle también se convierte en un foro de debate con la jornada ‘Cultura y espacio público: reinventando la ciudad’, coordinada por el colectivo Basurama.  La inscripción es gratuita.

La jornada (Viernes, 12, Salón de Actos del Ayuntamiento), en la que se dan a conocer ejemplos de buenas prácticas, es un punto de encuentro de agentes culturales: artistas, gestores, productores, educadores, formadores, entidades sociales y culturales y ciudadanía interesada en el tema.

Coincidiendo con la jornada  se pone en marcha una de las secciones más atractivas del Festival de Cultura en la Calle como es el Concurso de Intervenciones Artísticas, por el que se han seleccionado seis proyectos de cuantos llegaron a la Concejalía de Cultura para que ocupen el espacio público de Rivas y el arte sorprenda a la ciudadanía en mitad de una calle o plaza. En esta edición hay arte urbano, murales decorativos, danza y esculturas provisionales.

Programa de la Jornada

9.30. Apertura y recogida de acreditaciones.

10.00 -11.00. Cultura y espacio público

12.00 -14.30. Creación y producción cultural hoy en día: la imaginación hacia el futuro

16.30-19.00. Gestión y plataformas culturales situadas en contextos específicos

Escrito por en 11/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.