Agotadas las entradas para el concierto de Vetusta Morla y Zahara

3832

El lunes se ponían a la venta las entradas de los conciertos de las Fiestas de Rivas 2021 y, en menos de un día, se agotaron las entradas para el concierto de Zahara y Vetusta Morla del día 10 de septiembre. Por otro lado, siguen quedando entradas para el concierto de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut del jueves 9 de septiembre

Las entradas para los conciertos de las próximas fiestas de Rivas Vaciamadrid salieron a la venta el pasado lunes 15, a través de los distintos canales habilitados para ello. Para ambos conciertos, el Ayuntamiento de Rivas agotó el lunes mismo las 500 localidades de pista que ha puesto a la venta anticipada en su página web.

Del mismo modo, las entradas para el concierto de Vetusta Morla y Zahara se agotaron completamente el día 15 que salieron a la venta, también en la otra página web habilitada, «entradas a tu alcance».

No obstante, los fans de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut siguen teniendo la oportunidad de poder asistir al concierto del día 9 de septiembre. Aunque en la página web del Ayuntamiento ya no queden entradas, la página web, «entradas a tu alcance», aún quedan entradas para el concierto. Además, en el caso de que sobraran tickets, éstos se podrán adquirir también en taquilla durante el día de cada concierto, donde tan solo se podrá pagar en metálico.

En el caso del concierto de Recycled J, Locoplaya y Santa Salut, el precio de la entrada anticipada es de 5 euros, mientras que las entradas en taquilla durante el día del concierto será de 8 euros.