Alborea Real Estate, nuevo patrocinador del club de baloncesto Uros de Rivas

1590
Enrique Quevedo y Alberto Rubio, tras la firma del acuerdo

El acuerdo firmado por las entidades alcanza hasta final de temporada. La empresa tiene más de 25 años de experiencia en la gestión de cooperativas residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente promociona 65 viviendas en Rivas.

El Club de Baloncesto Uros de Rivas ha anunciado la incorporación de Alborea Real Estate como patrocinador oficial, tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades hasta final de temporada.

La empresa inmobiliaria, con más de 25 años de experiencia en la gestión de cooperativas residenciales en todo el territorio nacional y que actualmente está promocionando 65 viviendas en Rivas-Vaciamadrid, se une al proyecto del club deportivo asociando así su marca a los valores que representa y con el objetivo de apoyar y potenciar el deporte de formación.

Enrique Quevedo, directivo y administrador de Alborea, ha declarado: “Para nosotros es un privilegio poder apoyar a un club como Uros, cuyos valores de compromiso, identidad, trabajo en equipo, esfuerzo y superación con los que se identifican, nos representan completamente.”

Por su parte, Alberto Rubio, director general y técnico de Uros de Rivas, destacó: “Estamos muy contentos de sumar a Alborea a la familia Uros; es fundamental para nosotros contar con el apoyo de partners que nos permitan seguir creciendo como club y seguir impulsando la formación integral de nuestros deportistas”.

Ambas entidades valoran como «muy beneficiosa» esta colaboración, que se materializará en «distintas activaciones» durante lo que resta de temporada.