Alejandro de la Viuda, de Diablillos Rivas, campeón madrileño de duatlón super sprint

1330
Alejandro de la Viuda en el podio (Foto Diablillos de Rivas)

Lorena Maeso, quinta en femenino. Grandes logros en categorías de edad y segundo puesto por equipos, tanto en categoría masculina como femenina.

El atleta del club Diablillos de Rivas, Alejandro de la Viuda, se proclamó, el pasado 9 de febrero, campeón de Madrid de duatlón super sprint. La prueba se celebró en las instalaciones de Valdebebas y consistió en 3 kilómetros de carrera a pie seguidos de 10 kilómetros de ciclismo y 1.7 kilómetros de carrera a pie.

En la clasificación general femenina el resultado más destacado fue el quinto puesto de Lorena Maeso. En los diferentes grupos de edad hubo una amplia representación, destacando los más jóvenes: primeros puestos de Alejandro de la Viuda en 18-19M y Alvaro Navalpotro en 30-34M; segundos puestos de Daniela Caldarelli en 14-15F, Lorena Maeso en 16-17F, Carla Sanz en 20-24F y Josu Aurrekoetxea en 60-64M; y para terminar, terceros puestos de Blanca García-Asenjo en 14-15F y de Marcos Palomeque en 16-17M.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, tanto en categoría femenina como masculina se consiguió subir al segundo escalón del pódium.