Almohadas de Corazón Rivas anuncia una exposición solidaria hasta el 15 de enero

676

La exposición, abierta desde el pasado 16 de diciembre, ofrece una colección de obras de arte donadas por artistas para sufragar la compra de materiales para la elaboración de las almohadas. Puede verse en La Tetería y solamente se pide un donativo de 10 euros.

Almohadas de Corazón Rivas anuncia para estas Navidades una iniciativa solidaria  emocionante y llena de color: ‘Artistas con corazón’, una exposición solidaria que recaudará fondos para la compra de los materiales necesarios para la confección de almohadas en forma de corazón y que se entregan de forma gratuita a personas sometidas a cirugía mamaria, mayoritariamente mujeres operadas de cáncer de mama.

Cartel anunciador

Esta exposición y venta de obras con fines solidarios tiene lugar del 16 de diciembre de 2021 a 15 de enero de 2022 en la cafetería ‘La Tetería’, ubicada en la calle Jovellanos esquina a Av. José Hierro, en Rivas. Por un donativo de 10 euros la entidad anuncia que «podrás llevarte una obra de arte, hecha a mano, solidaria y única que puede ser un precioso regalo de Navidad».

Para la elaboración de la exposición, Almohadas del Corazón ha contado con la colaboración de la escuela de arte L’Atelier y su directora Aida G. Corrales. Para ver el proceso de elaboración de la expo se pueden seguir sus redes sociales: INSTAGRAM: L'Atelier @latelierestudioartes. La Tetería @lateteria_rivas. Las Almohadas de Corazón

Alohadas del Corazón ofrece el teléfono 655158959 y el correo electrónico intertiempoderivas@gmail.com para más información.