Almohadas del Corazón estarán en evento del ALTAFIT en favor de la lucha contra el cáncer

44

Almohadas de Corazón estará en el primer evento solidario que el gimnasio Altafit realizará para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El próximo sábado 22 de septiembre y bajo el lema “PEDALEA, CORRE Y BAILA EN FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”,el gimnasio ALTAFIT de Rivas realiza el primer evento solidario con el que intentarán recaudar fondos para la lucha contra el cáncer junto con el concesionario de AUDI, Jarmauto, patrocinador del evento. El evento arrancará a las 11:30 de la mañana y se desarrollará durante todo el día en el parking del club situado en la calle de la Madera, 19.

Las Almohadas de Corazón NO SE VENDEN – NO SE COMPRAN – SE REGALAN, y cómo su propio nombre indica, son almohadas en forma de corazón que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a personas sometidas a cirugía mamaria, mayoritariamente mujeres operadas de cáncer de mama.

En 2017, Almohadas de Corazón en Madrid hizo entrega de más de 2.000 almohadas en las Unidades de Mama y Oncología de la red de Hospitales de Madrid. El grupo de voluntarias de Almohadas de Corazón Rivas ha entregado más de 300 almohadas con forma de corazón tanto en el Hospital de Arganda como otros de Madrid.