Alrededor de un millar de personas visita la sede de Rivamadrid en su jornada de puertas abiertas

1340

Desde casi media hora antes del comienzo de la jornada, algunos grupos de personas esperaban ya la apertura de puertas. Numeroso público infantil disfrutó de las variadas actividades previstas para él y subiendo a los vehículos de todo tipo estacionados tanto en el interior como en el exterior de la instalación.

Alrededor de un millar de personas pasaron, en diferentes momentos del horario previsto,  desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, por la sede de Rivamadrid para visitar las instalaciones de la empresa pública en la jornada de puertas abiertas organizada por la empresa pública. A mitad de una jornada soleada y con temperatura perfecta, los visitantes pudieron disfrutar también de una comida ofrecida por la entidad.

El público, en su gran mayoría familias, pudo conocer los servicios que la empresa pública presta a la ciudadanía, su manera de llevarlos a cabo y los recursos humanos y los vehículos con los que cuenta. Una buena muestra de estos últimos estaba disponible para ser ‘explorados’ en su interior, algo que numerosos niños y niñas hicieron constantemente. Los tractores y quitanieves fueron de los vehículos más demandados.

En la jornada estuvieron presentes, entre otros, la Alcaldesa, Aída Castillejo, y un nutrido grupo de concejales y concejalas de IU, PSOE y Ciudadanos, además de la concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán (Podemos), que, en su calidad de Consejera Delegada de Rivamadrid, estuvo presente durante toda la jornada atendiendo e informando a la gente acerca de la actividad de la empresa.