AltaFit abre su segundo gimnasio en Rivas Vaciamadrid

4744

El nuevo gimnasio está ubicado en la Avenida Aurelio Álvarez, haciendo esquina con la calle Paco Rabal. La cadena valora que la nueva instalación, junto con la ya existente en el polígono Santa Ana, «consolida la apuesta de la marca por el municipio».

La cadena AltaFit ha anunciado la apertura de una nueva instalación en Rivas, esta vez en la calle Aurelio Álvarez esquina con la de Paco Rabal. Es el segundo centro que AltaFit abre en el municipio, que se une al que ya tiene desde hace años en el polígono industrial Santa Ana. La cadena valora que la nueva apertura «consolida la apuesta de la marca por el municipio». De hecho, la nueva instalación es la tercera realizada por la cadena en lo que va de año, tras las inauguraciones de Altafit Torre Picasso y Altafit Mirasierra.

El gimnasio cuenta con 1.700 metros cuadrados situados en una de las zonas de mayor crecimiento comercial y urbanístico de la ciudad. Cuenta, según anuncia en un comunicado, con un gran espacio de entrenamiento funcional, zona de trabajo cardiovascular, zona de maquinaria de placa y amplia zona de peso libre. A todo ello hay que sumar una gran sala de actividades colectivas y, «por supuesto, la sala de ciclo indoor». Completan el local una zona de “Pausa” con productos de vending y «unos cómodos y espaciosos vestuarios».

AltaFit recuerda que todos sus clientes tienen «la posibilidad de entrenar en cualquiera de los 80 gimnasios que la marca tiene en el resto del país de manera gratuita». Es por ello que, en Rivas, se podrá entrenar en los dos gimnasios «sin coste adicional».

Además, como el resto de la cadena, los nuevos clientes de este gimnasio, podrán acceder al resto de los servicios del ecosistema y método AltaFit, como la app My AltaFit, o la plataforma de entrenamiento online AltaFit Move.