La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amaya Valdemoro, entre dos y tres meses sin jugar


La alero del Rivas Ecópolis se lesionó fortuitamente ayer, 12 de octubre, en el partido contra el Gospic Croatia, produciéndose rotura en ambas muñecas. La nota emitida hoy por el club admite que la jugadora deberá tener “seis semanas de escayola” en la muñeca izquierda. Tras ese periodo será cuando, con una férula, pueda retomar el ejercicio físico. Con esos plazos, no es previsible que pueda volver a jugar mucho antes de tres meses.

Según la nota del club, “El parte médico confirmó una fractura en cada una de sus dos muñecas. En la muñeca izquierda sufre una fractura limpia del radio, lo que le obligará a llevar una escayola durante cuatro semanas. La muñeca izquierda sufre también una fractura de radio con leve desplazamiento, en este caso serán seis semanas de escayola. La jugadora tiene ahora las dos muñecas inmovilizadas y durante una semana llevará una placa de control para que los médicos examinen la evolución de la lesión”.

La nota continúa: “El tiempo estimado de baja será de unos dos meses, y cuando le retiren las escayolas se le colocará una férula para que pueda empezar a retomar el ejercicio físico con el objetivo de volver a recuperar sensaciones para regresar cuanto antes a las canchas”.

Amaya se encuentra dolorida por la lesión y ”con muchas ganas de que pase esto cuanto antes, lo que quiero es olvidar cuanto antes esta mala racha y poder volver a jugar. Tengo muchas ganas de recuperarme y jugar, así que sólo deseo que estos dos meses de recuperación vayan bien y pueda volver a sentirme bien sobre una pista de baloncesto”.

Escrito por en 13/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.