‘Amores, desamores y otras zarandajas’ clausura la Muestra de Artes Escénicas de Rivas

84
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El grupo ripense Unicornio Teatro clausurará La Muestra de Artes Escénicas de Rivas Vaciamadrid, el próximo día 26 de octubre, con su montaje ‘Amores, desamores y otras zarandajas’. Basada en fragmentos de distintos autores y obras, la función muestra un recorrido que lleva al espectador desde el drama de ‘La casa de Bernarda Alba’ hasta la comedia de ‘La venganza de Don Mendo’, pasando por el romanticismo de ‘Don Juan Tenorio’.

Los actores, a través de la lectura dramatizada, en la que el papel no es más que un mero apoyo para la actuación, realizan un interesante ejercicio actoral al tener que jugar con distintos registros en un tiempo muy corto, incluso cantando en algunas ocasiones. La dirección corre a cargo de Chete Guzmán.

La representación será única, a las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Federico García Lorca, que se encuentra en la plaza de la Constitución, de la localidad ripense. Las entradas tienen precios muy populares, de 3 euros, y se pueden adquirir ya en el propio centro.