La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AMPASTTA anuncia su II Festival Rock


Cartel anunciador del 'II AMPASTTA Rock'

Cartel anunciador del ‘II AMPASTTA Rock’

La Asociación Madrileña de Afectados por el Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (AMPASTTA) ha convocado la segunda edición del ‘AMPASTTA Rock’, un festival solidario con las personas afectadas por los síndromes que la asociación trata, y que el próximo 14 de junio orecerá un día completo de actividades, desde un evento familiar que se desarrollará durante toda la mañana, hasta el Festival Rock propiamente dicho, que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde, en Madrid.

El programa completo comienza a las 12:30h, en el Centro Social Entrevías, con espectáculos de animación infantil que continuarán durante todo el día con payasos, globoflexia, pinta caras, cuenta cuentos, etc… Además, se ofrece el concierto de “La fantástica banda de Casi” y, por la tarde, otro concierto de Jazz, a partir de las 17;00h. La entrada `para esta ‘sección familiar’ del evento es gratuita, pero los organizadores disponen de un bono de 5 euros por el que se obtiene un plato de paella, aperitivos y refresco.
A partir de las 20:00h dará comienzo el concierto de rock en el Pub Paso de la Cebra (c/ Rafael Marcote, 1, en Madrid), con grupos como 1984, Amasijo y Barralibre. La entrada para este segmento costará 8 euros, que dan derecho a una copa gratis.
Todo lo recaudado será a beneficio de Ampastta y la asociación explica que “absolutamente todos los que colaboran y vienen a tocar o animar, lo hacen de manera totalmente altruista”.

 

Escrito por en 01/06/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.