Ana Roldan y Paco Lorenzo consiguen bronce en el campeonato de Europa de Judo Veterano

72

El pasado fin de semana del 9 y 10 de junio se celebraba en Glasgow (Escocia) el Campeonato de Europa de Judo Veterano en el que participaban los ripenses Ana Roldan y Paco Lorenzo, del Judo Club Rivas y que obtenían sendas medallas de bronce.

Según informan desde el Judo Club Rivas, los profesores del mismo, Ana Roldan y Paco Lorenzo participaban el pasado fin de semana del 9 y 10 de junio en el Campeonato de Europa de Judo Veterano que se celebraba en Glasgow (Escocia).

Ana Roldán lo hacia en la categoría de 57 kg, perdiendo el combate que le daba paso a semifinales con la judoka italiana en en la técnica de oro por una técnica en contra, pero conseguía imponerse en la repesca a la participante francesa por ippon y consiguiendo así la medalla de bronce.

Por su parte, Paco Lorenzo también conseguía el tercer puesto con el equipo de España. Comenzaban ganando el primer encuentro contra Alemania por 4-1 y perdiendo el segundo encuentro contra Francia por un ajustado 2-3, pero finalmente en la repesca, ganan a Inglaterra 4-1 y a Italia por 4-1, consiguiendo así la medalla de bronce.