Anímate a participar en el III Pozo Solidario de Pádel de Run Faster

1919

Desde la organización del III Pozo Solidario de Pádel de Run Faster animan a participar en el evento donde aún quedan plazas para las parejas que quieran participar. Será el sábado 11 de mayo, de 16:00 a 18:00. Los dorsales pueden reservarse por internet al precio de 30 euros por pareja. Se pretende superar los 1.000 kilos de comida que se donaron a la RRAR en la segunda edición.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Tras el éxito de la segunda edición del ‘Pozo Solidario de Pádel‘, el club Run Faster Rivas (organizador también, en colaboración con el Ayuntamiento, de la Carrera Solidaria por la Biodiversidad) ha anunciado la celebración de su tercera edición el sábado 11 de mayo en las pistas de Blue Pádel de 16:00 a 18:00 horas. La intención es superar los 1.000 kilos de alimentos que se cedieron en su totalidad a la RRAR en la segunda edición del torneo.

Como en las dos ediciones anteriores, todos los participantes recibirán un regalo con obsequios de las empresas colaboradoras comprometidas con esta noble causa. “Va a ser difícil superar el éxito de la edición anterior, pero en Run Faster Rivas no conocemos límites. Jamás nos rendimos”, expresan desde la organización.

“El año pasado fuimos capaces de conseguir 1.000 kilos de comida y productos de primera necesidad, que fueron distribuidos directamente a los que más lo necesitan. Ese es el  motor que realmente mueve a nuestro Club”

Además de la generosa colaboración de la multinacional Victory Endurance, la organización quiere mostrar su agradecimiento a estos patrocinadores y colaboradores: Decathlon Rivas, Altra, Envol, Eurofitness, Schako Group, Jarmauto, CC. H2O, Cocentro, Rivas Actual, Solán de Cabras, IO Siscom, Semilleando Sotillo, Árnica, Milar, Con Alma Healty, Toldos Climalux, Salud y belleza Marta Fernández, Catalizadores de la vega, I-Power, Hotel Intercontinental, La Clínica Veterinaria Rivas, Piensos Feral, Spanish Garrison, Compagnie Fruitiere, Garden Rivas, Bouquet pastelería, La Caña restaurante, Perruquería Huellas, Garry saneamientos, Santa Lucía Seguros, Mayoristas de Pescados de Madrid, PhysioVital, Karma Fisio., Al Punto restaurante, Mía Oriflame, Novamas Nadalma y Hospi Ratón.

También cabe destacar el trabajo realizado por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid, gracias a cuya labor se está recaudando una considerable cantidad de alimentos en las instalaciones de Mercamadrid.