La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Antonio Daganzo presenta en Rivas su nuevo libro, ‘Clásicos a contratiempo’


Portada del libro

Portada del libro

El periodista y escritor Antonio Daganzo presentará su nueva obra Clásicos a contratiempo de Ediciones Vitruvio en el Centro Social de Covibar el jueves 16 de octubre a las 20 horas. Con esta obra Daganzo recupera la esencia del programa de radio del mismo nombre que el título de su publicación, y que durante casi diez años ocupó las ondas de radio Rivas con el mismo propósito: acercar la mal llamada música culta a los ciudadanos.

través de una exhaustiva labor de documentación, Antonio Daganzo realiza un recorrido de la mano de treinta y cinco autores que nos llevan cronológicamente a lo largo de las páginas  de esta obra, trufada de anécdotas vitales y propuestas de audiciones musicales. Baste como resumen unas palabras del propio autor en su introducción: “Una hermosa advertencia antes de iniciar ruta: entran, amigos lectores, en un universo del que ya jamás les será posible salir”. Acompañará al autor en esta velada la escritora Elena Muñoz.

Escrito por en 15/10/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.