Antonio Sanz, concejal no adscrito del Ayuntamiento, se integra en el PP de Rivas

2692
Janette Novo y Antonio Sanz (Foto PP Rivas)

Sanz militó anteriormente en el partido, para pasar posteriormente a encabezar la lista de Vox en las elecciones de 2019. Abandonó ese partido por discrepancias internas, lo que le llevó a ser concejal no adscrito.

En el último Comité Ejecutivo del Partido Popular de Rivas celebrado antes de las  vacaciones estivales, Janette Novo, presidenta de esa organización local, ha «dado la bienvenida nuevamente» a las filas de su partido a Antonio Sanz, quien había abandonado el PP y encabezado encabezó la candidatura de Vox en las pasadas elecciones municipales de 2019.

Antonio Sanz pasó a ser edil no adscrito nada más comenzar la presente legislatura, cuando por discrepancias internas abandonó Vox. Durante este tiempo el edil «ha vuelto a colaborar activamente con el Partido Popular», partido en el que militó desde los comienzos de la formación en Rivas Vaciamadrid.

Janette Novo, ha reiterado que su partido «tiende la mano a todo aquel que quiera trabajar para favorecer el proyecto político del Partido Popular y conseguir que Rivas avance con más bienestar y calidad de vida».