La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Anunciada una nueva edición del Torneo de Sófbol Mixto de Rivas


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El club Dridma Rivas Ciudad del Deporte y la Federación Española de Béisbol y Sófbol han anunciado la celebración, los próximos 13 y 14 de septiembre, de una nueva edición del Torneo de Sófbol Mixto. En esta ocasión participarán en él los equipos Ave Fénix, Caimanes, CBS Rivas, Dridma, La Elipa y Mamuts Villalbilla.

El torneo dividirá a los equipos en dos grupos, quedando encuadrados en el Grupo ‘A’ los de Ave Fénix, Dridma y Mamuts Villalbilla; en el ‘B’ estarán Caimanes, CBS Rivas y La Elipa. Los encuentros se jugarán en los campos de béisbol y sófbol del polideportivo Cerro del Telégrafo

El calendario para el Grupo ‘A’ ofrecerá los partidos Dridma-Mamuts (día 13 a las 11:00, en el campo 1, de sófbol); Ave Fénix-Dridma (mismo día y campo, a las 14:00); y Mamuts-Ave Fénix (mismo día y campo, a las 17:00). Para el Grupo ‘B’ los partidos serán La Elipa-CBS Rivas (día 13 a las 11:00, campo 2, de béisbol); CBS Rivas-Caimanes (mismo día y campo, a las 14:00); y Caimanes-La Elipa (mismo día y campo, a las 17:00).

Los partidos de la ronda clasificatoria se jugarán el día 14 en el campo 1. A las 10:00 se enfrentarán los que hayan quedado en tercer lugar de ambos grupos. A las 12:30, los segubndos de cada grupo. Y finalmente, a las 15:00, los primeros clasificados de cada grupo.

Todos los partidos contarán con dos árbitros y un anotador y se sorteará el puesto de ‘Home club’.

Escrito por en 05/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.