CBS Rivas, campeón de la Copa de la Reina de sófbol femenino, con Dridma Rivas ganando el bronce

1011
UN momento de la final entre CBS Rivas y Viladecans

CBS derrotó a Viladecans en la final por un contundente 11-0. Dridma Rivas se hizo con el tercer puesto al derrotar a CBS Sant Boi en la lucha por el bronce.

El equipo femenino de sófbol del CBS Rivas se proclamó, el pasado 3 de agosto, campeón de la Copa de la Reina de sófbol femenino. El equipo ripense se impuso al CB Viladecans por un contundente 11-0.

En la misma competición, el también ripense Dridma Rivas consiguió el tercer puesto al imponerse al CBS Sant Boi en la lucha por el bronce. El club considera este logro como «un capítulo inolvidable» en su historia.

Equipo femenino del Dridma Rivas en su aprticipación en la Copa de la Reina (Foto Dridma Rivas)

Dridma Rivas masculino, octavo en la competición europea de élite

Por otra parte, el equipo masculino de sófbol del Dridma Rivas consiguió la octava plaza en la competición europea de élite Men’s Softball European Super Cup, celebrada en Praga.

Pese a finalizar en primera posición del Grupo C, dos derrotas en la Super Round los dejaron fuera de la lucha por las medallas, aunque pelearon para quedar en una meritoria octava plaza final.

Equipo masculino del Dridma Rivas (Foto Dridma Rivas)

La Men’s Softball European Super Cup ha reunido a los mejores 20 clubes del continente. El equipo ripense ha sido la representación española en esta modalidad. La participación de DRIDMA en el Europeo se consiguió la temporada pasada al quedar campeones de España en la Liga Nacional de sófbol masculino 2024, un título que han repetido este año 2025 y que les otorga el pase al Europeo del año próximo, donde tendrán el objetivo de mejorar este octavo puesto en una competición europea muy exigente.