Aparece en Rivas Alberto Lanzas, desaparecido el pasado 12 de junio

13733
Composición fotográfica en la que aparece Alberto Lanzas (Foto familia de Alberto Lanzas)

Una llamada de un vecino alertó de la presencia en la Plaza de Europa de una persona con síntomas de desorientación. El individuo fue identificado como Alberto Lanzas Moreno y fue llevado al hospital del Sureste para su observación y atención médica.

Alberto Lanzas Moreno, que había sido dado por desaparecido el pasado 12 de junio, ha aparecido en el entorno de la Plaza de Europa, en el casco antiguo de Rivas, en torno a las 3:30 de esta madrugada, según confirman a Rivas Actual fuentes de la Guardia Civil local, que está llevando la investigación sobre la desaparición.

Lanzas deambulaba por la plaza con síntomas claros de desorientación, algo que observó un vecino, quien, según confirma Guardia Civil, llamó a la Policía Local dando cuenta de ello. Una vez comprobado por los agentes el estado de desorientación de Alberto Lanzas, le trasladaron al Hospital del Sureste, para su observación y atención médica en caso de que se requiriese.

Un equipo de Policía Judicial del puesto de Rivas tiene previsto personarse en el centro hospitalario para tomarle declaración «cuando ello sea posible dependiendo de su estado», ha declarado una fuente del Cuerpo.