Aprobado el estudio de detalle que posibilitará las licencias de una de las parcelas de viviendas en el Cristo de Rivas

1320

Se trata de la parcela identificada como RC 110-8, ubicada entre las calles Océano Ártico y Avenida de la Democracia. El estudio de detalle es preceptivo para la concesión de licencias.

El Pleno municipal ha aprobado esta mañana por unanimidad el estudio de detalle de la reestructuración de una de las parcelas con construcción de viviendas previstas en ella, en el barrio del Cristo de Rivas, entre la calle Océano Ártico y la Avenida de la Democracia.

Se trata de la parcela identificada como RC 110-8, que será segregada respecto a la planificación inicial de la misma plasmada en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El estudio de detalle, que según la oposición ya contaba con la calificación favorable de los servicios técnicos municipales desde el pasado mes de junio, es preceptivo cuando la empresa promotora plantea modificar la estructura interna de la parcela, como es el caso.

Tanto el PP como Vox han recriminado al Gobierno local el retraso en la presentación de este estudio para su aprobación en el Pleno y han criticado