Arden seis hectáreas en el Sector 4 de la Cañada

5065
Imagen vía Emergencias Madrid

Según imforman desde Emergencias Madrid, pasadas las 17:30 horas de esta tarde se declaraba un incendio de pastos entre los terminos municipales de Madrid y Rivas Vaciamadrid en el Sector 4 de la Cañada Real. El incendio ha afectado un total de 6 hectáreas y ha sido necesario cortar la carretera M-823 por el intenso humo y para para facilitar las tareas de extinción. No hay que lamentar daños personales.

Alrededor de las 17:30 de esta tarde se declaraba el incendio en el Sector 4 de la Cañada Real, según informan desde Emergencias Madrid. El fuego ha afectado los terminos municipales de Madrid y Rivas Vaciamadrid y a la carretera M-823 que ha sido cortada, carretera que conecta Rivas con Vicálvaro y Madrid. La vía continúa cortada acrualmente a las 20:15, momento en el que RIVAS ACTUAL ha contactado con Emergencias, debido a las tareas de refresco y control de los bomberos.

El incendio ha afectado a unas 6 hectáreas y ha sido necesaria la intervención de diez dotaciones de Bomberos procedentes del Ayuntamiento de Madrid y cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuatro dotaciones terrestres y una aérea de las Brigadas Helitransportadas de la Comunidad de Madrid.

Imagen vía Emergencias Madrid

Del mismo modo, al incendio también han acudido Protección Civil de Rivas Vaciamadrid, SAMMUR-Protección Civil y SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, aunque no han sido necesaria su intervención al no haber que lamentar daños personales. También ha acudido la Unidad de Drones de la Policía Municipal de Madrid para ayudar en las tareas de extinción y control de la zona afectada.

Imagen vía Emergencias Madrid

Vídeo del incendio de Emergencias Madrid:

Noticia Relacionada:

Rivas afectada por el segundo incendio de pastos consecutivo