Arranca el cine de verano en Rivas

2849
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El sábado 6 de julio comenzaron las sesiones de cine de verano de Covibar con la proyección de la película “Barbie”. Decenas de personas de todas las edades acudieron a la cita y disfrutaron del film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Como ya es tradición, la cooperativa Covibar ofrece los sábados una sesión de cine de verano para todos los públicos durante la época estival. La proyección se realiza en los exteriores del centro comercial situado en la avenida Covibar número 8 a partir de las 22:00 horas.

Este verano se han programado, además de “Barbie”, las siguientes películas: “¡Salta!” (13 de julio), “Flash” (20 de julio), “Momias” (27 de julio), “La familia Benetón” (3 de agosto), “El arca de Noé” (10 de agosto) y “Creed 3” (17 de agosto). Paralelamente, se mantienen las exhibiciones en el cine Covibar todos los viernes y domingos hasta el 18 de agosto con precios populares: entrada general 4,5 euros; socios 3,5 euros; menores de 10 años 2,5 euros; menores socios 1,5 euros; entrada gratuita para mayores de 65 años.

Las películas programadas para este verano son: “Garfield” (5 y 7 de julio), “Civil War” (12 y 14 de julio), “Lassie” (19 y 21 de julio), “La promesa de Irene” (26 y 28 de julio), “El reino del planeta de los simios” (2 y 4 de agosto), “Furiosa” (9 y 11 de agosto) y “Bad boys. Ride or die” (16 y 18 de agosto).

También en el Parque Bellavista

También el ayuntamiento de Rivas organiza sesiones de cine al aire libre durante el verano. La cita es los miércoles a las 22:00 horas en diferentes ubicaciones del municipio: parque
Bellavista, pistas deportivas del barrio de La Luna y La Casa+Grande.

Las películas anunciadas para el mes de julio son: “Gremlins” (10 de julio en el parque Bellavista), “Tadeo Jones. La tabla esmeralda” (24 de julio en el barrio de La Luna) y “Canta 2” (31 de julio en La Casa+Grande). Y en el mes de agosto se proyectarán: “Oppenheimer” (7 de agosto en el parque Bellavista), “El gato con botas. El último deseo” (21 de agosto en el barrio de La Luna) y “¡Vaya vacaciones!” (28 de agosto en La Casa+Grande).