La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arranca el Festival de Cultura en la Calle con ‘Jule’ de Hortzmuga Teatroa


A las 19:30 de la tarde de ayer viernes 6 de septiembre en la Casa de las Asociaciones arrancaba el Festival de Cultura en la Calle con el espectáculo ‘Jule’ de compañía vizcaína Hortzmuga Teatroa, donde mayores y pequeños disfrutaron de un espectáculo de humor y fantasía.

Consulta AQUÍ la galeria de fotos del espectáculo

El espectáculo ‘Jule’ de compañía vizcaína Hortzmuga Teatroa daba el pistoletazo de salida al Festival de Cultura en la Calle que desde hace dos décadas llena las calles de Rivas Vaciamadrid en el mes de septiembre de teatro, humor, música y circo para toda la familia.

La actuación arrancaba a las 19:30 de la tarde de ayer viernes 6 de septiembre en el patio de la Casa de las Asociaciones repleto de público, sobre todo infantil, y representaba un edifico a medio desmantelar, una inquilina que se resiste a abandonarlo ‘Jule’, un sueño o varios por cumplir, un vigilante de obra que sueña despierto mientras busca una familia y una nieta que olvidó a su familia y ya no sueña pero que finalmente vence sus miedos subiendo a lo más alto.

“Un enredo por resolver o una gran ocasión para fantasear, recuperar el afecto perdido y mostrarnos que siempre hay que disfrutar de los sueños, cuales quieran que sean y por imposibles que parezcan, con los ojos bien abiertos”, aseguran sus creadores.

Escrito por en 06/09/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Comedia_Humor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario