La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arranca “el mes del libro” para promover la lectura


Rivas ha inaugurado su “mes del libro”, una cita cultural enfocada hacia la literatura que tendrá lugar hasta el día 29 bajo el lema ‘Vivir leyendo’, y que incluye presentaciones de libros, talleres literarios y representaciones teatrales.

En este evento participan 20 librerías y 16 entidades ciudadanas locales de diferentes géneros, con el fin de promover la literatura entre todos los públicos y “reivindicar la importancia de la lectura en la vida de las personas”.

No obstante, el acto principal será la quinta edición de la feria del libro, que este año se desarrollará el día 22 en el centro cultural García Lorca, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Se trata de una cita para “disfrutar en familia” de la literatura, con la participación de 20 entidades, entre librerías, editoriales y distribuidoras, de las que la mitad son de la localidad. Por otro lado, habrá citas teatrales, con los montajes ‘Divinas palabras’ y ‘No son molinos’, talleres infantiles y dos exposiciones literarias sobre la maternidad.

Asimismo, destacará la presencia de escritores y periodistas en la localidad, como Isaac Rosa (autor de ‘El vano ayer’) o Alejandra de la Fuente (coordinadora de la radio ‘Recuperando memoria’), que presentan la novela ‘Contra viento y marea’.

Escrito por en 06/04/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.