La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arranca en Rivas el I Campus de Fútbol Antonio Martínez


Una actividad en el campus, esta mañana (Foto cortesía de los organizadores)

Una actividad en el campus, esta mañana (Foto cortesía de los organizadores)

Con cerca de medio centenar de niños, principalmente de nuestra localidad, esta mañana a las 9,00 h. daba comienzo en I Campus de Fútbol Antonio Martínez. El evento que tendrá una duración de diez días, desde el 30 de junio al 11 de julio (de lunes a viernes) está impulsado por Antonio Martínez, vecino Rivas Vaciamadrid, actualmente militando en la A.D. Alcorcón (2ª División Liga Adelante), habiendo pasado por las categorías inferiores de la A.D. La Poveda, E.F. Arganda, Real Madrid, C.F, Real Madrid Castilla y C.D. Mirandés. El campus que tiene como actividad principal la práctica del fútbol, con aprendizaje del inglés en la propia actividad donde también se impartirán clases de padel y piscina.

Según nos traslada el Director Deportivo, Julio A. Indiano “Pretendemos mejorar la técnica individual del futbolista, adquirir conceptos técnicos, desarrollar hábitos saludables, mejorar el vocabulario en inglés en relación a la terminología específica del fútbol, todo ello combinado con el disfrute de las actividades de ocio”.

Las actividades se desarrollan en los Campos de Fútbol, “Casa Grande”, en las pistas de padel del Polideportivo Parque del Sureste y en la piscina municipal del Casco Urbano, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El campus, también contempla una salida externa, donde los niños realizaran una visita guiada al Tour del Bernabeu, donde disfrutaran con la colección de objetos y trofeos conquistados por el Club de Concha Espina.

Asimismo durante el desarrollo del campus, jugadores profesionales de 1ª y 2ª división se pasaran por las instalaciones ripenses para fotografiarse con los participantes y firmar los autógrafos de rigor.

Antonio Martínez Felipe, promotor del evento, manifiesta “Intentaremos transmitir y fomentar valores educativos que ayuden a desarrollar relaciones interpersonales y hemos realizado una apuesta por ampliar la oferta deportiva-educativa en temporada no escolar, proporcionando nuevas posibilidades para el uso constructivo del tiempo libre, con la pretensión de una continuidad en el tiempo”.

Escrito por en 30/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.