La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arrancan las fiestas del barrio de La Luna


Cartel fiestasEl barrio de La Luna de Rivas inaugura hoy la quinta edición de sus fiestas vecinales, que se mantendrán hasta el día 4 con un programa para todos los públicos que incluye desde actividades deportivas hasta otras musicales, gastronómicas y de teatro.

Las fiestas están organizadas por la Asociación Vecinal La Luna, desde la que han animado a los vecinos a participar en todas las iniciativas, que se caracterizan por su formato participativo y popular.

Además, han invitado a los vecinos de la localidad a visitar “el barrio más joven de Rivas” y, especialmente, a los residentes de la zona, con quienes quieren contar para “mejorar el barrio, reivindicar sus necesidades y mejorar su convivencia”.

Las fiestas, organizadas bajo el lema “¿Qué pintas en La Luna?, ¿Vives o convives?”, arrancarán esta tarde a las 20 horas con un torneo de baloncesto 3×3 (que continuará el viernes y el sábado), un campeonato de mus y una actuación musical de micro abierto; y se mantendrá a las 22 horas con una sesión del programa ‘Cinered’.

Por su parte, el viernes se sumará al programa un taller infantil de portalápices, el concierto de la banda Yo no las conozco y un original “sambódromo”.

Las fiestas continuarán el sábado con una sesión de zumba para los más pequeños a las 10 horas y la final del campeonato de baloncesto a las 11.30 horas.

En la tarde del sábado las fiestas se retomarán a las 20 horas con un taller de pintacaras, mientras que a las 21 horas se mantendrá un actuación de circo y a partir de las 22 horas arrancarán las actuaciones del grupo local Bandi2 y Caso Perdido.

El domingo se clausurarán los festejos vecinales con la final del campeonato de mus a las 12 horas y un encuentro sobre la adopción de mascotas con la entidad Rivanimal.

Para los más pequeños habrá una sesión de pintacaras a las 12.30 horas y a las 14 horas arrancará una sesión de vermú y una comida popular.
Consulta en la galería de fotos para ver el programa completo de las fiestas:

Escrito por en 01/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.