Artistas y comercios de Rivas se unen para ofrecer una experiencia diferente

1009
Cartel anunciador

WINT-ART festival reúne 7 exposiciones de artistas plásticos en 7 comercios locales de Covibar, con el objetivo de dar visibilidad a la cultura del arte en el municipio y a su vez para dar apoyo al comercio local.

La iniciativa de WINT-ART festival, nace de Rafael Winglet, pintor y escultor, y de Seyer One, grafitero, ambos vecinos de Rivas. Durante 15 días, del 1 al 15 de diciembre, los ripenses podrán disfrutar de una “ruta del arte”, en la que los artistas que participan, muchos de ellos del propio municipio, expondrán sus obras en distintos comercios del barrio de Covibar.

Es un evento que pretende unir a pequeños comerciantes locales y a artistas, mediante una colaboración directa y pionera entre ambos sectores. Durante el festival se realizarán siete exposiciones individuales en siete comercios del barrio ripense.

A través de este recorrido cultural se tendrá la oportunidad de conocer el trabajo de los artistas a la vez que se fomentan las compras en los establecimientos de la zona que participan.

El circuito completo

Plano de situación de los comercios participantes

El circuito en el que los artistas expondrán sus obras y los comercios participantes de esta ruta del arte “WINT – ART festival” son:

  • Ana Carrero, ceramista, pintora y escultora, vecina de Rivas. La Ecologita (droguería ecosostenible. Plaza Cataluña, 7).
  • Nathalie Oak, pintora, ilustradora y diseñadora digital, vecina de Rivas. La Flor del día (floristería. Plaza de Pablo Picasso, 1).
  • Óscar Chinarro, pintor e ilustrador, vecino de Madrid. Papelería Laura (librería – papelería- juguetería. Plaza de Pau Casals, 8).
  • Seyer One, grafitero, vecino de Rivas. Zapatería Ideal (reparación de calzado y duplicado de llaves. Plaza de Blas de Otero, 2).
  • Natalia Quirós, pintora e ilustradora, vecina de Rivas. Arte-Sano (panadería – pastelería. Plaza de Madrid, 10).
  • Silvia V. Muñoz, pintora y galerista, malagueña. Cristalería Picasso (cristalería. Plaza Pablo Picasso, 6).
  • Rafael Winglet, pintor y escultor, vecino de Rivas. Peluquería Irene de Diego (peluquería – estilista. Plaza de Madrid, 7).